El rosarino se convirtió en el primer jugador en sobrepasar la barrera de los 100 millones de euros en ingresos anuales, según la revista "France Football".


Lionel Messi es -para muchos- el mejor futbolista del planeta y de la historia. Y ahora, se convirtió en el jugador mejor pago del mundo superando a Cristiano Ronaldo, según la revista “France Football”.

Lionel Messi destronó a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pago del mundo. Foto: REUTER.

La Pulga, con ingresos de 126 millones de euros brutos anuales, destronó al portugués (94 millones) en la cima de este ránking que suma el salario, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018.

El argentino, que viene de ser campeón de la Copa del Rey con Barcelona, recuperó su posición dominante luego de haberla perdido en la temporada 2016-2017, cuando el delantero del Real Madrid lo superó con 87,5 millones de euros, frente a los 76,5 millones de Messi.

Además, el prestigioso semanario, que organiza la entrega del Balón de Oro, aseguró que es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los 100 millones de euros de ingresos.

El top cinco de los futbolistas mejores pagos del mundo, según France Football:

  1. Lionel Messi (126 millones de euros)
  2. Cristiano Ronaldo (94 millones)
  3. Neymar (81,5 millones)
  4. Gareth Bale (44 millones)
  5. Gérard Piqué (29 millones)



Comentarios