La ministra de Seguridad de la Nación fue invitada al programa "Debo Decir" y no dudó al ser consultada sobre el tema que tiene en vilo a la sociedad argentina. Escuchala. 


Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, fue una de las invitadas al programa “Debo Decir” de este domingo y, entre algunas de sus declaraciones, sorprendió la que se refirió a la despenalización del aborto

“Estoy a favor”, respondió tajante, e insistió ante la incredulidad de Luis Novaresio, conductor del ciclo: “Yo estoy a favor, sí, sí”.

Patricia Bullrich le respondió a Verónica Magario sobre sus dichos respecto a las responsabilidades por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz.

Luego, profundizó sobre su postura en relación a uno de los temas que hoy en día tiene en vilo a la sociedad argentina. “Lo que pasa es que, cuando uno se va poniendo más grande, cuesta más. Cuando uno tiene nietos, cuesta más. Pero racionalmente estoy a favor”, explicó Bullrich. 

Por otra parte, la ministra se refirió a la despenalización de las drogas y cómo el consumo afectó a Holanda. “Hoy están diciendo que es un narcoestado. Están en una crisis. Son los principales exportadores de droga de síntesis en Europa. Y todo por la despenalización, que lo que hace es bajar la idea del riesgo. Y cuando se baja ese umbral, aumenta inmediatamente la cantidad de consumidores”, argumentó. 

Al respecto del país europeo, continuó: “Era el único país con consumo despenalizado, pero se convirtió en el lugar visitado por todos. Aumentaron los problemas de salud, los choques, los casos de violencia, los problemas de muerte“.

Patricia Bullrich, sobre la inseguridad en el país

El cruce con Luis Novaresio sobre los piquetes




Comentarios