Miles de usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la insólita caída del DT xeneize cuando le hacía un reclamo a sus jugadores.


Guillermo Barros Schelotto protagonizó este domingo, durante la victoria de Boca frente a Newell’s, el blooper del fin de semana con una caída imperdible. Y como era de esperarse, los memes no tardaron en copar las redes sociales.

A pocos minutos del final del partido en La Bombonera, y bajo una lluvia torrencial que azotaba a la ciudad de Buenos Aires, el “Mellizo” sufrió una desopilante caída mientras le hacía un reclamo a sus dirigidos. 

No obstante, el entrenador estuvo rápido de reflejos y alcanzó a poner sus manos para reaccionar y continuar con su reproche. 

Carlos Tevez y Cristian Pavón, quienes ya habían sido reemplazados, no pudieron aguantar las risas y quedaron escrachados por las cámaras de la transmisión. 

Dicen que nunca hay que escupir para arriba, y Tevez casi peca por hacerlo con su DT al estar al borde de la caída en el túnel local cuando dejaba el campo de juego. 






Comentarios