Chris Pratt probó el mate y el dulce de leche y así reaccionó

Uno de los protagonistas de la película "Avengers: Infinity War" se sometió a un "desafío de sabores argentinos". Y hasta mencionó a Mirtha Legrand. El video.

Chris Pratt enloqueció con el dulce de leche y parafraseó a Mirtha Legrand.
Chris Pratt enloqueció con el dulce de leche y parafraseó a Mirtha Legrand.

Chris Pratt está en plena promoción de la película Avengers: Infinity War de Marvel, donde interpreta a Star-Lord y no pudo resistirse a una propuesta que le hicieron:  degustar algunos productos típicos de Argentina.

Antes de probar los productos regionales, le pidieron que pronunciara algunas frases en español y la elegida fue la famosa de Mirtha Legrand "Si te ven mal, te maltratan...".

Luego, el actor se sometió a una especie de "desafío de sabores" con ciertos productos típicos de la región y se encontró con "amor" que no pudo abandonar: el dulce de leche.

Pratt probó el dulce de leche -que pidió quedarse con el pote-, el arroz con leche y, por último, el mate pero la típica infusión de nuestro país no fue de su agrado.

Cabe recordar que el film, donde se reunirán varios de los superhéroes de Marvel se estrena en la Argentina el próximo 26 de abril.