El "Pocho" argumentó que el mensaje en cuestión no salió de su cuenta oficial de Twitter. Mirá su descargo.


Visiblmente indignado por verse involucrado nuevamente en un episodio extrafutbolístico, Ezequiel Lavezzi utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir su supuesta burla contra el futbolista Arturo Vidal y la Selección de Chile.

Ezequiel Lavezzi se burló de la lesión que sufrió Arturo Vidal a dos meses del Mundial, en el cual no participará la Selección de Chile. AFP PHOTO / MARTIN BERNETTI

“Quiero aclarar que ese tweet no fue escrito por mí y no se envió desde mi cuenta, fue editado por una cuenta de twitter que hace parodias. Lamento mucho lo sucedido, jamás haría un comentario de este tipo a un colega. Saludos”, reza el descargo del “Pocho” a raíz de la repercusión que generó el posteo que finalmente no salió de su persona. 

La reacción del delantero que hoy milita en el Hebei Fortune chino se debió a la viralización de una presunta cargada contra Vidal, quien se lesionó en las últimas horas y se perderá el resto de la temporada con Bayern Munich. 

“Uh, qué cagada. ¿Llega a Rusia?”, fue el comentario que apareció en un posteo de la cadena ESPN sobre la afección que padece el “Rey Arturo”, el cual se relaciona a la ausencia del seleccionado trasandino en la próxima Copa del Mundo. 




Comentarios