El colombiano estará fuera de las canchas por al menos tres semanas.


El mediocampista colombiano de Boca Wilmar Barrios, quien ayer salió lesionado en la derrota ante Independiente, se sometió esta mañana a estudios médicos que confirmaron lo que el cuerpo técnico del Xeneize temía: sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y se perderá varios partidos importantes.

​Esta baja le genera un gran problema a Guillermo Barros Schelotto ya que se suma a la de Pablo Pérez, expulsado ante el “Rojo”, y a los lesionados Edwin Cardona y Paolo Goltz.

​Barrios, de 24 años, estará fuera de las canchas por al menos tres semanas, por lo que se perdería los encuentros de Superliga ante Newell’s y Gimnasia (llegaría con lo justo ante Unión), además de los partidos por Copa Libertadores ante Palmeiras y Junior de Barranquilla.

​Ante este panorama, Guillermo tendrá que volver a meter mano en el mediocampo y evaluará durante la semana a Fernando Gago (se recupera de una lesión en su rodilla derechapara ver si está en condiciones de jugar ante Newell’s, el domingo a las 20 en la Bombonera.




Comentarios