El Apache no se recuperó de una molestia en la rodilla y quedó afuera de la lista de concentrados de Boca para enfrentar al Rojo.


Boca se jugará este domingo buena parte de su suerte en la Superliga, cuando visite a Independiente en Avellaneda. Sin embargo, para ese encuentro tendrá varias bajas sensibles: ya se habían confirmado las ausencias de Paolo Goltz y Edwin Cardona, y ahora su sumó una de mayor trascendencia aún.

Carlos Tevez no estará presente ante el Rojo. En un principio se había especulado con la posibilidad de que el Apache retornara a la titularidad para este compromiso, pero finalmente el delantero no se recuperó a tiempo de un traumatismo en la rodilla derecha.

Por ende, el cuerpo técnico del Xeneize decidió que ni siquiera integre la lista de concentrados. El lugar del experimentado futbolista sería ocupado por Agustín Almendra, un juvenil categoría 2000.

Sin Carlitos, éste sería el equipo de Boca para enfrentar al Rojo (domingo a las 20): Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Mas; Nández, Barrios, P. Pérez; Almendra; Pavón, Bou.




Comentarios