Tras el buen ingreso ante Palmeiras, el "Apache" será de la partida en un partido decisivo para Boca por la Superliga.


El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, introducirá dos cambios seguros para enfrentar a Independiente el próximo domingo por la 23ra. fecha de la Superligay uno de ellos será la vuelta de Carlos Tevez a la titularidad.

Tevez regresa al once inicial luego de que el miércoles ante Palmeiras ingresó en los últimos veinte minutos y consiguió el gol sobre la hora con el que Boca igualó 1 a 1 ante el conjunto paulista por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Carlos Tevez festeja en Brasil. (Foto: AP Photo/Andre Penner)

Falta saber si el “Apache” lo hará por Ramón Ábila y jugando de centrodelantero, o por Edwin Cardona, quien salió con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. El otro cambio es el de Santiago Vergini por Paolo Goltz, que tiene, según el parte oficial, una molestia en el isquiotibial derecho y donde el viernes se hará estudios para evaluar el grado de la lesión.

El cuerpo técnico es pesimista con la situación del ex jugador del América, de México, y calculan que puede tener un desgarro que lo dejara por los menos 15 días afuera de las canchas, mientras que la idea del “Mellizo” es poner lo mejor para seguir consolidando el liderazgo en la Superliga más allá de algunas dudas.

También habrá que ver si Frank Fabra vuelve a ser el marcador de punta izquierda o vuelve a jugar Emmanuel Más como contra Atlético Tucumán y Junior, de Barranquilla. La otra duda es si juega Nahitan Nandez, que no lo hizo ayer por cumplir su último partido de suspensión por la Copa o estará otra vez Emanuel Reynoso como volante por derecha.




Comentarios