Tal cual hizo el último fin de semana, el "Mellizo" se retiró antes del recinto. ¡Mirá el video!


Tras el agónico empate frente a Palmeiras por la Copa Libertadores, el técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto asistió a una conferencia de prensa que terminó siendo récord. 

¿Por qué? El “Mellizo” apenas respondió una pregunta de los periodistas presentes y, al observar que no había más consultas, abandonó la sala en menos de un minuto.

Guillermo Barros Schelotto, en plena acción durante el partido entre Palmeiras y Boca por la Copa Libertadores. / AFP PHOTO / NELSON ALMEIDA

“Me gustó que Boca jugara con mucha personalidad, muy bien, por eso era injusto no llevarnos nada”, sostuvo el entrenador en su escueto testimonio. 

“Se puede estimar que el empate fue justo, aunque la intención era ganarlo, igual quedó una buena imagen de ser un equipo serio, que Boca estuvo bien parado, haciendo un partido típico de Libertadores”, manifestó el DT xeneize en su análisis del partido.

El último sábado, tras la derrota frente a Defensa y Justicia por la Superliga, el propio Guillermo se retiró de la conferencia luego de una consulta que le disgustó. 






Comentarios