Un error de Jara sobre el cierre del partido permitió que el local abra el marcador, pero el "Apache" igualó un minuto después.


Boca empató 1-1 con Palmeiras, líder del grupo H de la Copa Libertadores de América, y se llevó un punto de Brasil justo cuando parecía que se iba con las manos vacías.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, aunque el equipo “xeneize” pudo desplegar ratos de buen fútbol.

Ramon “Wanchope” Abila dispita el balón con Thiago Martins. (Foto: AP Photo/Andre Penner)

Sin embargo, sobre el cierre, Palmeiras estuvo cerca de romper el cero tras una contra bien administrada que malogró Lucas Lima.

En el complemento la situación comenzó similar. Boca buscó asociarse mientras que el local demostró que le costaba dar varios pases seguidos. 

Felipe Melo y Carlos Tevez. (Foto: AFP PHOTO / Miguel SCHINCARIOL)

Sin embargo, promediando el segundo tiempo Edwin Cardona salió por una molestia e ingresó Carlos Tevez, justo cuando el conjunto de Guillermo Barros Schelotto comenzaba a ceder terreno.

Un error fatal de Leonardo Jara provocó un ataque rápido del Palmeiras y Keno, a los 45 minutos del complemento, puso en ventaja al local. 

Pero un minuto más tarde, cuando parecía que el local se llevaba los tres puntos, tras un desborde con centro de Cristian Pavón, apareció Tevez y puso el gol del empate.




Comentarios