Cada uno, con mayor o menor éxito, siguió con su camino tras la exitosa serie.


Hay series que quedan en la historia y siguen vigentes gracias a la respuesta del público, y “Friends” representa este caso. Es que se trata de un éxito que los canales repiten una y otra vez (está disponible en Netflix), más allá de que tuvo su estreno en 1994.

Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe fueron los protagonistas durante sus diez temporadas. La serie tuvo su último episodio en el 2004, pero hubo un reencuentro televisivo en 2013 y 2014. Además, los actores se vieron las caras en una distinción en 2016.

Si embargo, el tiempo pasa y esos personajes entrañables tomaron su camino y la pregunta es inmediata: ¿Qué fue de la vida de cada uno de ellos?

Jennifer Aniston (Rachel)

Fue la que alcanzó más éxito y mayor popularidad, que llegó antes de “Friends” (había participado en series como “Molloy”, “Un chico listo” o “The edge”) y se potenció con su posterior participación en distintas comedias románticas. Además, su relación y separación de Brad Pitt le hicieron ganar protagonismo.

En 2015, ganó su primer Globo de Oro como “Mejor Actriz” por su participaciíon en la película “Cake”.

En cuanto a sus relaciones amorosas, la actriz estaba en pareja con Justin Theroux, pero se separaron en febrero de este año.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Courteney Cox (Monica)

Antes de participación en “Friends”, ya era reconocida en el mundo de la actuación por haber participado en la saga “Scream” y en otras series.

Desde el final de la serie, en 2004, la actriz perdió protagonismo y se habló más de cuestiones físicas como la implementación de botox en su cara que de su carrera artística.

Courtney Fox

En 2012, se divorció de David Arquette. Mientras que en 2016, terminó su relación con el guitarrista Johnny McDaid.

David Schwimmer (Ross)

No tuvo la mejor de las suerte en su carrera como actor. Si bien trabajó en papeles secundarios o en producciones menores, no logró la trascendencia que tuvo con Ross en “Friends”. En 2006, fue el protagonista de la película “Big nothing” y dirigió la comedio romántica “Run, Fat Boy, Run” en 2007.

David Schwimmer

Su última aparición en televisión fue en la serie “American Crime Story”.

En cuanto a su vida amorosa, se casó en el 2010 con la fotógrafa Zoe Buckman.

David Schwimmer y su mujer

Matthew Perry (Chandler)

Matthew Perry

​Si bien no le ha faltado el trabajo, no logró coronar ningún éxito. Si bien participó en reconocidas películas como “Falsas apariencias” con Bruce Willis, “17 otra vez” con Zac Efron y “The Ron Clark Story (nominado como mejor actor en los Globos de Oro), no prosperó su carrera en la cine.

Su última participación en televisión fue en “The Odd Couple” (‘La extraña pareja).

En 2016, el actor confesó  que no recordaba muy bien las últimas tres temporadas de “Friends”, debido a su problema con las adicciones. “Creo que la única respuesta válida es que hay tres años de grabación que no recuerdo. Así que ninguno de esos capítulos, todo lo que pasó entre la tercera y sexta temporada”, contó en una nota con radio BBC.

Matt LeBlanc (Joey)

​Tras la finalización de “Friends”, siguió con la serie “Joey” pero no tuvo éxito. Luego, siguió en televisión protagonizando “Web Therapy” por lo que fue nominado al Globo de Oro por su papel. También, participó en la serie “Episodes” y, más recientemente, en “Man with a plan”.

Matt LeBlanc

En conclusión, es uno de los actores del elenco que menos trabajos ha desempeñado tras su paso por la exitosa ficción. 

Lisa Kudrow (Phoebe)

Lisa Kudrow

Se dedicó específicamente a la comedia. Estuvo presente en “Una terapia peligrosa” y “Rumores y mentiras”. Su última película ha sido “La chica del tren” en 2016.

De todas las mujeres de “Friends” es la que llevó una vida sentimental más estable, ya que está casada con Michel Stern desde 1995.

Lisa Kudrow

  




Comentarios