El "10" opinó que el flamante refuerzo de River "no es un gran arquero".


Diego Maradona opinó este martes que Sergio “Chiquito” Romero, jugador del club Manchester United, de Inglaterra, “tiene que seguir” como arquero de la Selección argentina de fútbol

Estoy totalmente definido. Tiene que seguir Romero” expresó en un audio de whatsapp enviado al programa “90 minutos de fútbol” de la cadena Fox Sports sobre el arquero que instaló en la valla del seleccionado cuando fue técnico, entre 2008 y 2010.

**CORRECTS NAME OF PLAYER** Argentina’s goalkeeper Sergio Romero, right, talks to team coach Diego Maradona, during a practice in Pretoria, South Africa, Sunday, June 20, 2010. Argentina plays in the Group B of the World Cup. (AP Photo/Ricardo Mazalan) pretoria sudafrica sergio romero diego armando maradona entrenamiento practica seleccion argentina futbol futbolistas entrenando entrenamientos director tecnico

Maradona fue duro con el arquero de River Franco Armani al decir que “no es un gran arquero” y que “es un muchacho que puede estar pasando un buen momento“.

Y sostuvo que “se puede sumar”, dado que “en la Selección hay mas gente que en la cancha de Ferro“, en clara referencia a la cantidad de futbolistas que probó el seleccionador Jorge Sampaoli a lo largo de su corto proceso.






Comentarios