La encargada de revelarlo fue Soledad Garibaldi, fiscal de la causa en la que hay al menos 10 víctimas. 


Pese a la victoria de este domingo frente a Talleres de Córdoba por la Superliga, Independiente sigue inmerso en el escándalo por las denuncias de abuso de menores que vivían en la pensión del club y, en las últimas horas, se conocieron los mensajes que recibían los chicos por parte de los pedófilos

María Soledad Garibaldi, la fiscal a cargo de la causa de abusos de menores que involucra a Independiente. / AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH

“Me llamó mucho la atención que tres signos pesos se repetían en todas las conversaciones. También les decían ‘qué crack’ o ‘qué lindas piernas tenés’ o ‘qué facha tenés’ para concretar los encuentros“, reveló María Soledad Garibaldi, la fiscal a cargo de la causa, en diálogo con el programa “Debo Decir” por canal América.

Además, la letrada confirmó que el resultado de la investigación, hasta el momento, arrojó “diez casos probados, cinco imputados y varios sospechosos”.

“Seguimos avanzando en la causa, el viernes hicimos dos cámara Gesell y surgieron cuatro hecho más”, contluyó Garibaldi.




Comentarios