Los tres futbolistas argentinos fueron fundamentales en los triunfos de sus respectivos equipos.


Son días difíciles para la Selección Argentina, luego de la dura caída por 6-1 contra España y la consecuente lluvia de críticas que vino después. Sin embargo, Sampaoli podrá alegrarse de saber que varios futbolistas convocables siguen en un alto nivel en Europa

Este domingo, Ángel Di María, Paulo Dybala y Mauro Icardi marcaron y fueron fundamentales en los triunfos de sus respectivos equipos.

El Fideo convirtió un tanto y dio una asistencia en el 3-0 del Paris Saint Germain frente al Monaco, que le valió al conjunto parisino la conquista de la Copa de la Liga de Francia.

En Italia, Icardi se despachó con dos goles en la goleada del Inter por 3-0 ante el Hellas Verona. De esta manera, Mauro llegó a las 24 dianas y se ubica segundo en la tabla de goleadores de la Serie A.

Por su parte, la Joya abrió el marcador en la victoria 3-1 de la Juventus ante el Milan, la cual le permitió a la Vecchia Signora estirar a cuatro puntos la ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Napoli.

Di María suele ser convocado habitualmente al Seleccionado, mientras que Dybala e Icardi contaron con chances recientemente pero ahora han quedado relegados. Con estas actuaciones, ¿recapacitará Sampaoli y les dará otra oportunidad?




Comentarios