La Vicepresidenta sostuvo que se comunicó "por mensaje" con la ex presidenta de la línea aérea. "Me dijo que fue casi de común acuerdo", contó Michetti. 


La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró hoy que la sorprendió la salida de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas. Además, contó que en un intercambio de mensajes ella le confió que “fue casi de común acuerdo”.

Me sorprendió, me enteré por los medios, no había estado en la reunión de coordinación (del Gabinete) de la mañana. Lo primero que hice fue mandarle un mensaje preguntándole si estaba bien y si había ocurrido algo grave. Me dijo que no, que después quería charlar conmigo. Me dijo que estaba tranquila y que esto se había resuelto casi de común acuerdo”, expresó.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, detalló que “fue una buena tarea, pero con mucho desgaste”. “La renuncia fue una decisión que se trabajó entre el Ministerio de Transporte y ella. Había cumplido una etapa en un lugar donde logró una buena administración“, aclaró. 

Estamos muy agradecidos por la tarea que hizo Isela, se metió en un lugar muy complejo, logró una buena administración, pero también con mucho desgaste porque es un lugar que tenía muchísimos problemas”, añadió Peña.

Ayer, Isela Costantini renunció a la presidencia de Aerolíneas Argentinas, alegando “razones personales y el fin de una etapa”, y en su reemplazo fue designado Mario Dell’Acqua, quien se desempeñaba como titular de la empresa Intercargo.

El audio de la entrevista completa a Gabriela Michetti:




Comentarios