Michetti sobre la muerte de su custodio: “Es durísimo saber que se pierde la vida de un momento a otro”

El escribiente Jorge Fusco recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro en el pecho, tras ser asaltado en la puerta de su casa en Liniers. 

Custodio
Custodio

Uno de los custodios de la vicepresidenta Gabriela Michetti murió el miércoles tras ser asaltado en la puerta de su casa en el barrio de Liniers. Según fuentes policiales, el hombre, que identificaron bajo el nombre de Jorge Fusco, recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro en el pecho.

Por su parte, la Vicepresidenta sostuvo esta mañana en un diálogo radial que Fusco "trabajaba en la logística de la custodia". "Lo habré visto dos o tres veces nada más. No era una persona que estaba cerca mío", sostuvo la funcionaria.

"No he dormido en toda la noche. Es durísimo saber que de un minuto a otro se pierde la vida. Una persona tan joven, con familia, solo para asaltarlo. Estoy muy consternada. Es muy duro", agregó Michetti.

El custodio fue internado de gravedad en el Hospital Santojanni donde murió a las pocas horas. El hecho es investigado por personal de la comisaría 54ta. de la PFA de la Ciudad, que en el lugar del hecho secuestró una pistola Bersa Thunder calibre .380 y varias vainas servidas.

El custodio de Gabriela Michetti asesinado
El custodio de Gabriela Michetti asesinado
El custodio de Gabriela Michetti asesinado
El custodio de Gabriela Michetti asesinado