¡Dio el sí! Dalma Maradona se casó por civil

La hija de Diego dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una foto de la libreta roja.

Dalma Maradona y su novio.
Dalma Maradona y su novio.

Dalma Maradona dio el sí en el civil y dejó la soltería para casarse con el economista y exrugbier Andrés Caldarelli, con quien sale desde 2013.

Si bien en su momento se filtró la fecha del civíl, se desonocía el lugar donde se llevaría a cabo el casamiento. Finalmente, se supo más tarde que la ceremonia íntima se realizó en el SUM del complejo Torres al Río, en Vicente López, en donde Claudia Villafañe tiene uno de sus departamentos.

Se casó Dalma Maradona. Foto: Infobae
Se casó Dalma Maradona. Foto: Infobae

En medio de un importante operativo de seguridad, asistieron poco más de 80 personas, entre familiares y amigos de los recién casados. Algunos de los invitados más destacados fueron 'Lalo' Maradona, tío de Dalma, el periodista Diego Iglesias y la actriz Micaela Vázquez.

Los invitados llegan al casamiento de Dalma. (Foto: Clarín)
Los invitados llegan al casamiento de Dalma. (Foto: Clarín)

Más tarde, la actriz compartió su alegría en las redes sociales con un mensaje en Twitter, donde publicó una foto de la flamante libreta roja. "Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero compartirles mi felicidad!!! Ya estamos legalmente casados!!!", escribió Dalma.

Por otra parte, la gran fiesta de este casamiento será el próximo 31 de marzo en una quinta de Pilar.

En tanto, la asistencia de Diego Maradona a la boda aún está en duda.