La medida judicial que Nicole Neumann pidió contra Fabián Cubero

Si bien ambos dijeron que la separación fue en "buenos términos", la modelo habría dado un paso inesperado contra su ex.

nicole y cubero
nicole y cubero

Nicole Neumann y Fabián Cubero viven horas tensas luego de su separación y, pese a que ambos habían dicho que había sido en "buenos términos", la situación se complicó más de lo pensado.

Según informaron este martes en el programa de espectáculos Infama, la modelo le habría puesto una medida cautelar al futbolista para que no ingrese más a la casa que compartían junto a sus hijos.

"Yo no voy a ventilar más trapitos al sol. El que quiera hacerlo, que lo haga. Como decía él (por Cubero), tengo 3 hijas que leen y miran... hay que pensar en eso. Cada uno sabrá cómo se maneja. No tengo nada que decir. No voy a hablar de esas cosas públicamente porque no corresponde", manifestó Nicole al ser consultada sobre esta supuesto conflicto legal en puerta.

Para sumar más condimentos al fin del romance, Nicole disparó contra "Poroto" durante la edición de martes de Cortá por Lozano, programa en el que es panelista.

Verónica Lozano, conductora del ciclo emitido por Telefé, aprovechó la entrevista a Jimena Barón para hacerle una consulta a la rubia, una de sus panelistas. "¿Vos Nicole, le recomendás a Jimena un Poroto Cubero", le consultó Lozano, a lo que la rubia respondió sin titubear: "Yo hasta hace unos meses se lo recomendaba a cualquiera, ahora no".

Días atrás, luego de conocerse el cierre definitivo del local de zapatos NIKKA-N, emprendimiento laboral que mantenían juntos, fue el propio Cubero quien se refirió a este tema.

"Hace un tiempo recibí un llamado de la contadora diciendo que Nicole quería mandar a la quiebra el local. Como fue un tema delicado, volví y me puse en campaña para ver cómo estaba la situación, porque yo me había ido y después me encontré con un panorama bastante complicado...". Y explicó: "Preferí dar un paso al costado porque no daba para que sigamos los dos con la marca. Creí que lo más sano era que yo de un paso al costado".