Jimena Barón reveló por qué felicitó a Del Potro tras su título en Indian Wells

Pese a su reciente separación, la actriz contó qué tipo de relación mantiene con el exitoso tenista. 

Del Potro y Jimena Barón, super enamorados
Del Potro y Jimena Barón, super enamorados

Sin pelos en la lengua como acostumbra, Jimena Barón fue de invitada a "Cortá por Lozano" (Telefe) y explicó por qué felicitó a Juan Martín del Potro mediante un mensaje de Twitter tras su título en Indian Wells.

Si bien se separaron recientemente, la cantante y actriz aún conserva su devoción por el "Delpo" tenista. "Antes del partido no le escribí. Esperé a que gane. Me puse contenta. Antes de estar con él fui su fan, como todos los argentinos, y ahora volví al modo fan. Porque no estoy con él. Lo adoro. Juan es lo más", aseguró. 

Asimismo, explicó la actual relación que mantiene con el mejor tenista argentino de la actualidad: "Nos escribimos. Ahora le escribí porque salió campeón. ¿Cómo no le iba a escribir? Es más, prendí una vela, lloré. Hice lo mismo que hacía cuando estaba de novia, pero estando sin él".

Verónica Lozano, a cargo de la entrevista, fue más allá y le consultó a Jimena sobre hace cuánto que no tiene relaciones sexuales. Y ella no titubeó al responder...

"Con Juan, hace casi dos meses. Todo mi equipo de trabajo la está pasando muy mal. Hablan de una energía no canalizada. Yo para mí estoy bárbara, pero evidentemente la gente que me rodea dice que no", señaló, entre risas, la expareja de "La Torre de Tandil".

Dicen que donde hay amor, cenizas quedan. Pero... ¿habrá segunda chance entre Jimena y Juan Martín en algún momento de sus vidas?