Mirtha Legrand contó cómo fueron los últimos minutos con vida de su hijo

Daniel Tinayre falleció en la casa de la diva en 1999. "Estaba mirando al sol", recordó.

El llanto de Mirtha Legrand
El llanto de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue la invitada de lujo del programa "El Diario de Mariana" y la diva, entre tantos temas, habló sobre un aspecto personal que la hizo emocionarse hasta las lágrimas.

Mirtha recordó muy conmovida a su marido, fallecido en 1994, y a su hijo Daniel Tinayre, quien murió en 1999: "Cuando estoy en mi cuarto y pienso que no va a entrar Daniel por esa puerta ni mi hijo Dani. Perder un hijo es una cosa terrible, de la que uno no se repone jamás".

"No se olvida. La sonrisa, la risa de Dani no la olvidaré jamás. A veces, voy en el auto por la calle y veo a alguien que se le parece y lo sigo con la mirada, porque esa persona se parece a mi hijo", dijo emocionada.

Luego, relató cómo fueron los últimos días de su hijo y se quebró: "Yo le leía libros, diarios cuando estaba en la cama. Me ponía una bata y me sentaba a su lado porque él me lo pidió, quería venir a casa. Entonces, me ponía al lado de él y me miraba".

Y continuó: "Recuerdo el momento en que murió. Tengo un ventanal grande en mi dormitorio y él siempre decía que quería ver el sol, la calle, los árboles. Y se dio vuelta... y ahí murió. Estaba mirando el sol, la calle. Amaba la naturaleza. Pero bueno, salgamos de este tema".