Además, el presidente "millonario" contó lo que le dijo Daniel Angelici en la previa del partido.


El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, celebró este jueves la Supercopa Argentina obtenida ante Boca Juniors y confirmó que el ex delantero Fernando Cavenaghi se sumará a la secretaría técnica que encabeza Enzo Francescoli.

Luego de la alegría por la victoria sobre el clásico rival, el máximo dirigente “millonario” adelantó que el ex goleador colaborará en el manejo del fútbol profesional.

D’Onofrio, en diálogo con radio Late, contó que Cavenaghi estará a cargo de los jugadores que no tienen lugar en el primer equipo.

Previamente, el presidente se refirió a la broma que le realizó su par de Boca Juniors, Daniel Angelici, en la previa del partido y celebró que hayan podido ver juntos el partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

“Angelici tiene su estilo y por eso hizo esa una broma. No me molestó pero yo no lo hubiera dicho. A mí no se me hubiera ocurrido decir ‘yo nunca abandoné'”, diferenció D’Onofrio sobre las “chicanas” en la cena de camaradería que se realizó en la noche previa al partido.

D’Onofrio valoró el saludo de su colega al final del partido y que hayan podido ver el partido juntos aunque confesó que más allá de su deseo no gritó los goles por “respeto”.




Comentarios