El actor manifestó que no se sintió "reflejado" en la protesta del 8 de marzo pasado.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Alfredo Casero estuvo invitado al programa “TN Central” y encendió la polémica al hablar sobre el feminismo. “En Argentina no se puede hablar de las mujeres. Yo no lo puedo creer porque yo las quiero tanto, me gustan tanto, las adoro“, manifestó.

Y el actor continuó: “No se puede hablar porque automáticamente cuando decís algo que no es lo correcto, se pone en funcionamiento toda una tenaza en la cual te destruyen. Siempre hay algo que te van a encontrar, sea o no sea así“.

Además, advirtió que esa actitud es un “atentado contra la libertad” y explicó que “yo leo en la pared señoritas que ponen que hay que matar al macho; están locas como el tipo que le hace daño a una mujer“.

Por último, el actor se mostró en contra de la marcha realizada el 8 de marzo pasado: “Hay muchas mujeres que no se vieron reflejadas; yo no me vi reflejado en eso y hay cosas más finas… Salís a la calle para no ser utilizada como un objeto y te ponés como si fueras un objeto: te desnudás, te tapás la cara, sos un objeto, no una persona“.





Comentarios