La novia del padre fue detenida cuando trasladaba el cuerpo en el bául de su auto. 


Agentes de la Guardia Civil española encontraron este domingo el cadáver de Gabriel Cruz, un niño de ocho años cuya desaparición a fines de febrero conmocionó a todo el país y detuvieron a la novia del padre por su vinculación con el caso.

La mujer, interrogada ya el miércoles por la Guardia Civil, fue arrestada cuando trasladaba el cuerpo del pequeño Gabriel en el baúl de su auto, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Cruz.

El hallazgo pone fin a 12 días de una incógnita que ocupó la primera plana de los diarios, movilizó a miles de voluntarios en su búsqueda y motivó una campaña sin precedentes a la que se sumaron celebridades y políticos.

La noticia del hallazgo del cadáver a unos 70 kilómetros del lugar en que Gabriel había sido visto por última vez sacudió los informativos y esfumó las esperanzas.

La incógnita se traslada ahora a los motivos y la actuación de la detenida, que había acompañado al padre durante la búsqueda y se había mostrado conmocionada ante los medios. La mujer, de unos 35 años, fue trasladada ya a dependencias policiales.





Comentarios