Cambiemos realizó el primer timbreo del año

Sin Macri, la jornada se realizó con la reelección presidencial en el horizonte.

Cambiemos realizó el primer timbreo del año
Cambiemos realizó el primer timbreo del año

Este sábado por la mañana, Cambiemos realizó en todo el país su primer timbreo de 2018, sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de funcionarios del gabinete nacional.

Fue la primera actividad de la alianza tras el encuentro del viernes en Parque Norte, en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.

A nivel nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó el timbreo en Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.

Entre los ministros del gabinete nacional, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió General Pacheco, partido de Tigre, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el actor Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en ese distrito.

En tanto, Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, se trasladó a Garín, partido de Escobar.

En el barrio porteño de Villa Real, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó de una charla con vecinos.

El secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, se dirigió a Hurlingham, escoltado por Lucas Delfino, concejal y ex candidato a intendente, además de subsecretario de Gestión Municipal en el Ministerio del Interior. Guillermo Montenegro, diputado nacional, recorrió la ciudad balnearia de Mar del Plata.

La actividad de Cambiemos también se extendió por el interior del país.
En la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, participa de la actividad partidaria el diputado nacional y ex titular del Plan Belgrano, José Cano.

En tanto, en La Rioja, el senador y ex ministro de Defensa, Julio Martínez, encabezará el timbreo en la localidad de Vichigasta.