Lionel Messi vive un gran momento futbolístico y familiar. Este sábado se confirmó la noticia más esperada: el astro rosarino fue padre por tercera vez luego de que su esposa Antonella Roccuzzo diera a luz a Ciro.
El nacimiento se adelantó a las previsiones ya que era aguardado para los primeros días de abril próximo, según lo habían anunciado Leo y Antonella en octubre pasado.
El propio futbolista lo celebró más tarde en su cuenta de Instagram, donde publicó una tierna foto en la que escribió: "Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!!".
De esta manera, Ciro se suma a los otros dos herederos del clan Messi: Thiago, de 5 años, y Mateo, de 2. Los padres eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Horacio Demián 'Ciro' Pertusi, ex vocalista del grupo 'Los Piojos'.
Por su parte, Barcelona informó a primera hora que Messi quedaba afuera de la convocatoria para el encuentro de esta tarde ante Málaga "por motivos personales", algo que había alarmado a los hinchas catalanes por temor a una lesión, aunque más tarde se conoció la feliz noticia de la llegada de su tercer hijo.