La actriz explicó todo lo que sufrió por salir con el reconocido conductor. 


Después de cuatro años, Julieta Ortega habló del romance que tuvo con Roberto Pettinato. La actriz aseguró que le dolieron mucho todas los dichos que usó el conductor para difamarla en su programa de radio y en otras notas que dio. 

Se me revolvió el estómago cuando lo vi sentado. Estuvo cuatro años diciendo cosas de mí y yo no lo puteé, no lo llamé, no hice nada”, contó sobre la entrevista que le hicieron a Pettinato en Intrusos, donde dijo: “Salimos dos semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos

Sobre la relación con el conductor y sus mentiras en contra de Ortega, aseveró: “Para mí Pettinato es un misógino, no tengo ninguna duda. Yo sentí que tenía algo en mi contra, pero cuando empecé a escuchar los relatos de las mujeres que lo denunciaron, me di cuenta de que no era personal”.

Además, la actriz reveló que dejó de ver a Pettinato porque “todo era disparatado”. “En un momento le dije ‘No hablemos más’. Cuando discutís 40 minutos por WhatsApp y no sabés de qué… Hay relaciones enredadas y yo ya estoy grande para eso. La vida no me la complico más con nadie“, argumentó.





Comentarios