Roberto Pettinato habló de su romance prohibido con la Negra Vernaci

El conductor reveló además que tuvo algo con Julieta Ortega y hasta con Susana Giménez.

Roberto Pettinato.
Roberto Pettinato.

Roberto Pettinato reveló sus verdades amorosas en Instrusos y sorprendió a los panelistas con algunas confesiones inesperadas.

El conductor y músico habló sobre la breve relación que manutvo con la Negra Vernaci y, como si fuera poco, agregó a Julieta Ortega y a la diva Susana Giménez a la lista.

"Con Vernaci me pareció romántico lo que vivimos. Yo le dije 'vivamos una historia de amor, enamorémonos enloquecidamente durante 10 días y al décimo día me voy', le dije. Ella, envalentonada, me dijo 'dale'. Fueron 10 días maravillosos y cuando llegó el décimo día le dije 'me debo retirar'".

"Hace poco me la encontré y me dijo 'sos un hijo de pu…, fueron 6 meses los que estuvimos juntos', pero yo me acuerdo de 10 días", lanzó, entre risas, y agregó: "Yo no sé por qué no prosperó. ¡Ah, ya sé! Es porque estaba casado".

Sobre su noviazgo con Julieta Ortega, explicó: "Salimos 2 semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos".

Sin embargo lo más sorprendente de todo fue cuando reveló que pudo haber tenido una historia con nada menos que Susana Giménez: "Tuvimos una pequeña onda, fue como que yo le gustaba y ella a mí me me gusta", recordó, pero dijo que no pasó nada.