El presidente visitó Entre Ríos e hizo una referencia indirecta a la protesta gremial convocada por Hugo Moyano.


El presidente Mauricio Macri aprovechó una recorrida de obras en Entre Ríos para referirse, pero sin aludir directamente, a la marcha que encabeza Hugo Moyano en el centro porteño. “Tenemos que construir soluciones todos sentados en una mesa, sin comportamientos mafiosos“, dijo.

Acompañado por el gobernador Gustavo Bordet, el mandatario enumeró logros de su gestión como presidente e hizo especial énfasis en que “creció el empleo”, en plena protesta sindical.

Asimismo, pidió “paciencia” para ver resultados en materia económica. “Después de años de abandono sé que cuesta esperar, pero hay que tener paciencia porque vamos por el camino correcto. Lo que dura para siempre no se hace de un día para otro. Venimos de años de abandono, sé que cuesta pero es necesario esperar”, aseguró.

En medio de una jornada agitada por la protesta gremial, Macri sostuvo que en la Argentina “se vieron números positivos como no se veían desde hace muchos años, como la baja de la inflación o la baja del déficit”.

El país está creciendo por voluntad de todos, independientemente de qué partido seamos, está creciendo para todos. Tenemos que seguir por este camino, el de construir soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios, sino todos sentados en una mesa para ver qué puedo aportar, preguntando en qué puedo ayudar”, cerró.





Comentarios