El Pipa se retiró con un fuerte golpe en el tobillo durante el clásico de Turín. Tenía grandes chances de ser citado por Sampaoli. ¿Y ahora?


Este domingo se sumó una nueva preocupación para Jorge Sampaoli: Gonzalo Higuaín se retiró lesionado durante el clásico entre Juventus y Torino, por la 25º jornada de la liga italiana.

Iban apenas tres minutos del encuentro cuando el Pipa fue a disputar una pelota contra el arquero rival y sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. El delantero probó seguir jugando pero el dolor fue demasiado, por lo que a los 14′ pidió el cambio y se retiró de la cancha.

A falta de conocer el parte médico oficial, esta lesión llega en un momento en el que Higuaín atravesaba una buena racha goleadora (cinco goles en los últimos tres partidos) y contaba con grandes chances de ser convocado para los amistosos de la Selección en marzo (ante España e Italia).

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, la Juve se quedó con el derby de Turín por 1-0 gracias a un gol del brasileño Alex Sandro, a los 33 minutos del primer tiempo.

La buena noticia fue el regreso de Paulo Dybala, quien ingresó en el segundo tiempo en lo que significó su vuelta a las canchas luego de la lesión muscular sufrida a principios de enero.





Comentarios