El número dos de Maduro insultó a Macri y pidió que el embajador argentino deje Venezuela

"Si el embajador tiene dignidad, que recoja sus maletas y se vaya de aquí", dijo el diputado venezolano Diosdado Cabello en referencia a Eduardo Porretti.

Nicolu00e1s Maduro y Diosdado Cabello
Nicolu00e1s Maduro y Diosdado Cabello

El diputado venezolano Diosdado Cabello, hombre fuerte del gobierno de Nicolás Maduro, sostuvo que "si el embajador (argentino) tiene dignidad, que recoja sus maletas y se vaya de aquí", en referencia a Eduardo Porretti. También criticó a Mauricio Macri, al que calificó de "cobarde", y consideró "enemigo" al gobierno argentino.

El enojo de Cabello fue a raíz de la decisión del Mercosur de bloquear el ingreso de la canciller Dalcy Rodríguez a la reunión que se realizó en Buenos Aires.

"Delcy fue víctima de una agresión por parte del gobierno del cobarde de Macri de Argentina. Fue golpeada en la espalda muy fuerte. Tiene un hematoma por la agresión de un policía", sostuvo el legislador chavista durante la emisión del programa "Con el mazo dando", una emisión similar a "Aló Presidente", la que hacía Hugo Chávez.

En esa línea, responsabilizó a la Casa Rosada. "Todo eso lo manda Macri. Todo eso son instrucciones del cobarde de Macri. ¡Cobarde!", continuó.