El boxeador estadounidense subió un video con un enigmático mensaje.

  • Publicado por Redacción de Vía País

La pelea de Conor McGregor y Floyd Mayweather había sido anunciada como la batalla de la historia y terminó siendo algo más relacionado al show que al boxeo. En esa oportunidad, la victoria fue para el estadounidense por nocaut técnico en el décimo round. Ahora, cuando la revancha en el terreno de las artes marciales mixtas (MMA) suena imposible, “Money” se encarga de sembrar las dudas con un video en lass redes sociales.

Mayweather se mostró en un octógono con un enigmático mensaje. “2018. Floyd ‘Money’ Mayweather. MMA. ¿Cuáles son las posibilidades, Paddy (por la casa de apuestas PaddyPower)? ¿Cuáles son las posibilidades?”. Y al video lo acompaña la frase “Come at the king. You best not miss” (algo así como “Vienes por el Rey, mejor que no falles”).

Desde el otro lado, “The Notorious” no se quedó callado y se burló con dos tuits. “Jajaja, muy bien. Sigue con el buen trabajo, hijo mío“, escribió. Y en otro, subió una foto junto a su hijo con el insulto “Fuck the Mayweathers”.

Según el diario The Irish Sun, McGregor negocia con UFC para que la revancha contra el púgil invicto en 50 peleas sea posible en el octógono, pero dijo que hay “múltiples oponentes” para enfrentarlo.





Comentarios