La "bestial" asistencia de Manu Ginóbili en otra noche estelar con los Spurs

El bahiense volvió a dar catedra en la victoria ante Denver Nuggets con un destacado pase de faja a Davis Bertans.

Genial asistencia de Manu Ginóbili ante Denver Nuggets.
Genial asistencia de Manu Ginóbili ante Denver Nuggets.

A sus 40 años, Emanuel Ginóbili demuestra que si se quiere, se puede. Y un ejemplo cabal de su esencia para continuar disputando la competitiva NBA es la espectacular asistencia que le regaló a todos sus fanáticos en la victoria de San Antonio Spurs sobre Denver Nuggets por 106 a 104.

El bahiense deslumbró a todos los presentes en el AT&T Center con un "bestial" pase de faja, tal cual lo catalogó la cuenta de Latinoamérica de la NBA, a su compañero Davis Bertans, quien encaró al aro y encestó mediante un sutil doble.

En los 23 minutos que estuvo en cancha para el conjunto texano, Manu volvió a destacarse con 14 puntos, cuatro asistencias, un rebote y una tapa.

La cuenta de Twitter @NBALatam también quedó perpleja con un "brutal" tapón que el argentino le propinó a Trey Lyles, un joven pivote canadiense de 2.06 metros y 100 kilos.

"Esto es lo que hace Manu, él juega para ganar, siempre lo ha hecho. Por esto es un hombre del Salón de la Fama. Él es una persona especial", manifestó su entrenador Gregg Popovich al final del encuentro.

Tras el éxito ante los Nuggets, San Antonio se mantiene en la tercera colocación de la Conferencia Oeste con 34 victorias y 19 derrotas.