Roberto Pettinato quedó en el ojo de la tormenta tras sus polémicas declaraciones sobre la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthes.
En diálogo con Perfil, el conductor aseguró: "El acoso sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere coger con vos".
Varias mujeres que trabajaron con Pettinato salieron a criticarlo, entre ellas la conductora de radio Fiorella Sargenti, Úrsula Vargues y Josefina Pouso, a quien el propio "Petti" había apododado "Piernas".
En las últimas horas, la panelista de "Los ángeles de la mañana" Carmela Bárbaro se sumó a sus colegas y contó su experiencia: "Pettinato no puede distinguir el acoso y tampoco lo puede distinguir en su vida personal y ese es el problema. Porque a él también se le ha ido alguna vez la mano con esta cosa que él cree que es insistidora y divertida. El problema que tiene es que él cuenta lo que no entiende. Hace chistes sexuales, chistes que no corresponden".
"Yo trabajé con él y tuve esta situación que él dice. En el mismo momento, le dije 'a mí no, a mí no'. Quiso hacer un chiste y le dije 'conmigo no, no jodemos, no somos graciosos, mi cuerpo está acá y vos estás allá'. Y eso paró. Por eso yo no te puedo decir que es un tipo que insista o que vaya contra la voluntad de una mujer. Pero sí reconozco que lamentablemente muchas minas están acostumbradas y se dejan porque creemos que es parte de nuestro laburo, porque creemos que está bien", señaló.
Otras declaraciones contra Pettinato en Twitter: