Una ex pareja de Marcelo Tinelli sorprendió con un video en microbikini



Alejada de la televisión, ¿la modelo está buscando llamar la atención del conductor más famoso del país? 

Marcelo Tinelli se encuentra descansando en Punta del Este luego de un año cargado.  Sin embargo, hoy la noticia no tiene que ver con él o con sus hijos. La protagonista de la nota es una ex pareja del conductor que se grabó en microbikini en la pileta. 

Cuando comenzó su carrera profesional, a fines de los años setenta, como asistente-cadete del “Gordo” Muñoz, seguramente nadie imaginó que ese jovencito alto, delgado y siempre sonriente se convertiría en uno de los periodistas más exitosos de Argentina.

Con el paso del tiempo, y el éxito profesional, Marcelo cambió su look y conquistó a mujeres realmente bellísimas, incluyendo su fugaz “romance” con la sensual Laurita Gaffuri, una modelo que le presentó, en vivo y en directo, ni más ni menos que el millonario excéntrico Ricardo Fort.

Hoy, ya alejada completamente de la televisión, y concentrada en su vida familiar, la joven sigue teniendo un cuerpo fitness y no dudó en mostrarlo en las redes sociales. 

El video:

Las fotos de Laurita:

“No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico. Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar. Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar. Que no te permitas los "no puedo" y que reconozcas los "no quiero". Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es solo tu verdad, no la del otro. Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. Que aprendas a tolerar las "manchas negras" del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo. Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso. Que crezcas, hasta donde y cuando quieras. No te deseo que el 2018 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir, y por sobretodas las cosas, que entiendas que no depende de un año nuevo sino de vos” #2018 #bikini #quinta #poolday

A post shared by Laura Gaffuri Sandri •💋 (@lauragaffuri) on

Its a beautiful Christmas ☀️🎄#merrychristmas

A post shared by Laura Gaffuri Sandri •💋 (@lauragaffuri) on

Lunes de Navidad en la Quinta!!🎄 #merrychristmas

A post shared by Laura Gaffuri Sandri •💋 (@lauragaffuri) on

Dinner🌙 #dinner #lowells #beer #burguer #night

A post shared by Laura Gaffuri Sandri •💋 (@lauragaffuri) on