Yanina Latorre, picante con Alejandra Maglietti tras el cruce en Twitter



La mediática panelista volvió a criticar a la modelo y abogada. 

Luego de volver a Los Ángeles de la Mañana tras sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre se despachó contra Alejandra Maglietti, después de haber tenido un cruce en Twitter, en donde la modelo y abogada la dejó knock out.

Todo comenzó con los habituales comentarios filosos de la esposa de Diego Latorre en las redes sociales al repasar notas de revistas, cuando disparó contra Maglietti y Jonás Gutiérrez porque confesaron haber comenzado 2018 “buscando un bebé”: “Los Beckham marginales arrancaron el año garchando”, escribió Yanina.

Picante y atenta, la panelista de Bendita TV replicó: “Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te pone la gente. No tienen desperdicio, ¡leelos que te vas a cagar de risa!”.

Lo cierto es que los usuarios le recordaban a Yanina la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt y los supuestos pedidos sexuales que el exfutbolista le hacía a la mediática. 

Ángel de Brito presentó una nota con Maglietti y Yanina no dudó en redoblar la apuesta: “No, marginalidad no contesto. Hacé lo que quieras. Yo me doy vuelta como Nancy Pazos”.

En la entrevista, Maglietti aclaró el sentido de su tweet: “No me enojé (con Yanina), participé del humor. Si vamos a reírnos, riámonos todos. Lo mío también fue con humor. En ningún momento agredí ni dije nada fuera de lugar“. Luego, remató: “Era más de lo mismo, Yanina siempre dice lo mismo. Ya me había dado varias veces con ese tema, pero tampoco me molesta. Creo que ella no lo tomó con humor, pero es un tema de ella, no me preocupa ni me importa cómo se lo tomó”.

Para mí, ella y el marido son los falsos Beckham. Les falta un montón. Están haciendo notas para unas marcas marginales, me dio gracia eso. No veo el problema. Igual, estoy chocha porque le di prensa, pegó un par de notas en El Trece. Está bien”, disparó Latorre. “Hay gente con la que no peleo. Yo voy para Pampita, Rocío Guirao Díaz, gente top. Ella será abogada pero yo soy contadora y le llevo 40 años. No le alcanza para pelearse conmigo. Siempre está queriéndose pelear conmigo, porque trabaja en un programa en el que viven de mí”, finalizó.