El "Millonario" tiene todo arreglado para que llegue el talentoso mediocampista que pertenece al Porto de Portugal.

  • Publicado por Redacción de Vía País

River es uno de los equipos que mejor incorporó en este mercado pases y tiene todo encaminado para sumar a otro jugador importante. Se trata del colombiano Juan Fernando Quintero, cuyo pase pertenece al Porto, y que viene de jugar a préstamo en Independiente de Medellín.

La incorporación de Quintero se realizaría ya que las conversaciones por Lucas Zelarrayán están frenadas. Según medios colombianos, habría un acuerdo de palabra entre el Millonario y los portugueses para comprar un porcentaje de la ficha, al mismo tiempo que estaría todo acordado con el jugador.

Surgido de las inferiores de Envigado, el futbolista pasó al Atlético Nacional y con 20 años fue vendido al Pescara de Italia, donde tuvo una buena liga, lo que generó que el Porto se interesara en él.

Además, los buenos rendimientos de Quintero hicieron que José Pekerman lo lleve a la Selección de Colombia, país al que representó en el Mundial de Brasil 2014, donde marcó un gol.

En tanto, el talentoso mediocampista, de 25 años, ya sabe lo que es jugar en el Monumental: enfrentó a River en la primera fase de la Copa Libertadores 2017 y hasta le anotó un tanto en el partido disputado en Medellín.

De realizarse con éxito la operación, será un nuevo motivo para que Marcelo Gallardo, que hoy cumple 42 años, festeje.

Los números de Quintero en su paso por el DIM:




Comentarios