¡Polémica! Una de las chicas del escándalo de Boca sería hincha de River



Simpatizantes xeneizes viralizaron imágenes de Cintia Jiménez en el Monumental y abrazada a jugadores del "Millo".

Furiosos por el escándalo que rodea al “Mundo Boca”, hinchas xeneizes viralizaron en las últimas horas polémicas imágenes de una de las denunciantes contra Edwin Cardona y Wilmar Barrios. 

La protagonista de las fotos es Cintia Jiménez, una de las dos bailarinas involucradas en el confuso episodio sucedido en un hotel de Puerto Madero, quien aparentemente sería hincha de River. 

La tapa del diario Crónica, el cual reveló los rostros de las denunciantes contra Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Cintia se fotografió años atrás en el mismísimo anillo interno del estadio Monumental con Rodrigo Mora, Ignacio Fernández y Emanuel Mammana, hoy futbolista del Zenit de Rusia. 

Como si fuese poco, usuarios de Instagram aseguran que uno de los abogados que asesoran a las mujeres en la denuncia por violencia de género es el mismo que defendió a barras del “Millonario” en distintas causas del pasado.

La grieta ya está instalada: mientras que algunos defienden a las damnificadas y aseguran que se trata de un caso de violencia de género,, otros sostienen que fueron “plantadas” para afectar la imagen del club de La Ribera y buscar “fama” y dinero.

Y vos, ¿de qué lado estás?