Los futbolistas colombianos de Boca ya fueron marginados del plantel por el club y deberán declarar ante la Justicia.

  • Publicado por Redacción de Vía País

En las últimas horas se conoció un nuevo audio que compromete más aún a los colombianos de Boca, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, en el escándalo con dos bailarinas en un hotel de Puerto Madero. 

La escucha muestra claramente cómo uno de los denunciados intenta negociar con “Cintia”, una de las mujeres agredidas por los jugadores del xeneize que no viajaron a Mar del Plata para jugar ante Aldosivi por exclusiva decisión de la dirigencia. 

“Avisame si tu amiga las publicó o contó algo para poder arreglar algo con ellos, porque la verdad es que se me está viniendo el mundo encima. Entonces para ver así arreglamos algo y que ninguno salga afectado, por favor, Cintia”, suplica la voz del primer mensaje. 

Cintia Susana Jiménez sería “Cintia”, una de las dos chicas que denunciaron a Barrios y Cardona ante la Prefectura Naval Argentina. “Los delitos que les imputan a Barrios y a Cardona son privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas”, informó en las últimas horas Juan Martín Cerolini, el abogado de las denunciantes.

“Amor sí, pero vea, yo les pedí disculpas al final, ayúdeme. Se me va a dañar a mí todo, a ellos… Háganme el favor, Cintia. Hágame el favor, vea. Hablemos con su amigo para que no siga divulgando. Hagamos lo que sea, pues, pero ayúdeme, en serio. O sea, discúlpenos y encarecidamente, pues yo le pido disculpas. Y si es el caso, le damos algo de dinero, pero ayúdeme que se me viene todo el mundo encima”, se escucha en el otro audio que dieron a conocer en TyC Sports.

Este martes ya se había filtrado la primera conversación entre uno de los integrantes de la Selección de Colombia y una de las mujeres“Podemos arreglar eso para que no quede afectado ninguno. ¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?”, solicita una voz colombiana en medio de la charla.




Comentarios