Lo informó el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien además desestimó la hipótesis de la legítima defensa que proponen los abogados de la chica.


El mismo día que la defensa de Nahir Galarza, la imputada por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo, busca que la joven quede detenida en su casa con una tobillera electrónica, se conoció la declaración de una amiga suya que confirmó que Nahir sabía disparar. 

Sergio Rondoni Caffa, el fisal a cargo de la investigación dijo que la testigo “no recordaba si alguna vez había visto a la imputada disparar o le había mostrado un video, o si había subido un video”.”Pero lo que sí quedó claro es que la imputada le dijo a ella que sabía disparar”, insistió.

Sobre la hipótesis de la legítima defensa que impulsan los abogados de Nahir, el fiscal dijo: “La legítima defensa tiene que ser en el momento del hecho” y no premeditada.  y agregó que “la fiscalía entiende que esta persona se fue de su casa con un arma para disparar. El cuerpo de ella no tiene lesiones y el cuerpo de la víctima sí las tiene”.




Comentarios