El duro discurso final de Tinelli: 'Transformamos cada no en un sí'

El conductor habló sobre la situación de la productora y dijo: "Salimos adelante porque no nos paralizó el enojo".

El discurso final de Marcelo Tinelli
El discurso final de Marcelo Tinelli

Minutos antes de anunciar a la pareja ganadora del Bailando 2017, Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión para emitir un duro y sentido discurso en un año difícil para su programa.

"Quiero agradecerles la compañía en este año tan difícil para nosotros, por todo el nivel de complicaciones que ha tenido la productora y, a su vez, ha sido uno de los mejores años en cuanto a cariño y apoyo", comenzó.

"Ha sido un 2017 en el que todos aquí le hemos puesto el corazón. Tenemos un equipo maravilloso, es impresionante, jamás bajaron los brazos y transformamos cada no en un sí", continuó Marcelo. Y agregó: "Nos hubiese gustado darles más. Suspendimos algunos ritmos que nos parecían hermosos como el Aquadance y ustedes estuvieron siempre ahí. Salimos adelante porque no nos paralizó el enojo".

Luego, hizo referencia a los graves incidentes que se produjeron en la zona del Congreso y a los 44 tripulantes del desaparecido submarino ARA San Juan: "Queremos desearles a todos los argentinos que puedan tener la vida que sueñan. Aquí estamos y aquí estaremos", concluyó el conductor.

Mirá el video: