Flor Vigna enfrenta a la pareja del momento

Esta noche será la gran final del Bailando. (De La Razón)

Final del Bailando.
Final del Bailando.

Por su talento en la pista sumado a lo que fue la separación de Fede y Barbie Vélez y las idas y vueltas de su actual relación amorosa, Fede Bal y Laurita Fernández son desde hace un largo tiempo la pareja más atractiva del "Bailando". Es por eso que no será nada fácil la final de esta noche para Flor Vigna, su rival que llegó al ciclo desde el semillero televisivo que significó "Combate" (Canal 9) y que ante la partida de Pedro Alfonso del certamen, se fue ganando poco a poco su espacio dentro de la compleja pista de "ShowMatch".

Así es que resulta impredecible el resultado de la gran final del programa que hoy, desde las 22 (horario especial) cerrará su año más difícil.

A pesar de todos los conflictos económicos que llegaron hasta niveles jamás pensados como el que tuvo con la empresa de taxis por falta de pago, Marcelo Tinelli pudo sortear todos los obstáculos y el ciclo llega a una final que tendrá Cumbia Pop , Tango, Disco y Merengue.

"Tanta emoción. Me explota el pecho de tanto amor que nos dieron. Gracias jurado, gracias a ustedes del otro lado. Ustedes hicieron posible esto. Somos muy felices", expresó Fede Bal en Twitter emocionado con el resultado del viernes, en el que eliminaron a otra peso pesado dentro del certamen: Lourdes Sánchez.

En tanto Laurita lanzó: "¡Gracias! Me detona el corazón de felicidad" y luego añadió: "Nos explota de alegría el cuerpo! El lunes: mi cumple y la Final del Bailando".

Aunque son los grandes candidatos, la pareja del momento no la tendrá fácil ya que el "Bailando" se define por el apoyo de los televidentes y allí Flor arrastra a multitudes. En las redes tiene millones de seguidores y en la semifinal en la que se cruzó con Hernán Piquín logró su pase a la final con el voto del público que empató la serie tras ir perdioendo 0-4. Luego, en la definición, le dio a la rubia la clasificación.

"Es increíble lo que hicieron por mí! Gracias de corazón a los que vivieron toda esta locura junto a nosotros. ¡¡Estamos en la final! Graciassss", lanzó emocionada.

Pasada la medianoche sabremos quiénes son los amos de la pista más famosa.