La emoción de Antonio Gasalla en el último programa de Susana Giménez

La diva festejó 30 años al frente de su programa con una gala en el Gran Rex.

Susana Gimenez y Antonio Gasalla
Susana Gimenez y Antonio Gasalla

Susana Giménez cumplió este 2017 treinta años en la televisión argentina e hizo su último programa del año en el Gran Rex con muchos invitados y sorpresas. Pero uno de los momentos más emotivos de la noche fue la charla con Antonio Gasalla, quien tras ponerse en la piel de la abuela, le agradeció a la diva por el tiempo compartido dado que en 2018 no volverá.

Gasalla estuvo casi 20 años al aire junto a la conductora y. emocionado, se quitó la peluca para dedicarle unas palabras. "Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes", aseguró. "16 o 17 años trabajando juntos, nunca tuvimos libreto, vos siempre con esa rapidez mental inventando… yo hago la segunda porque sos un actor fabuloso", le dijo la animadora.

"Tenés algo particular. Como persona te conozco menos porque he ido a tu casa 20 veces, hemos charlado. Tenés una calidad como persona que te hace querida por el pueblo y aportas lo mejor en cada espectáculo", continuó el comediante.

Más allá de los elogios, no pasaron su mejor año de trabajo juntos. En 2017, Gasalla mostró algunas disconformidades con el sketch de la empleada pública que encabezó junto a Susana.