La panelista reveló el llamativo hecho que habría desatado la ruptura de la pareja.


Carolina Ardohain estaría sufriendo de nuevo por amor. Esta vez sería por la crisis con su pareja Pico Mónaco. si bien ella no habló sobre el tema, ya hay muchas especulaciones. Una de ellas, es la de Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Anoche Pico estaba en un bar con dos amigos, matándose de la risa. Yo tengo un contacto, directo de Pampita, y sé que hace dos semanas que no están pasando los fines de semana juntos… Ella está muy triste y esto habría sido porque Pampita encontró algo en su teléfono. Tengo un dato, pero hasta que no lo chequee bien…”, contó Latorre.

Sobre el motivo de la crisis, el conductor Ángel de Brito contó: “Se habla de Sol Pérez. Ella lo desmiente, pero muchos la involucran con Pico Mónaco”.

“Aunque Pico se porte bien, ella tiene una paranoia por todo lo que le pasó con (Benjamín) Vicuña. Ella le tiene prohibido que se saque fotos con fans… Para mí fue demasiado rápido todo: mudarse, alquilar, presentarle a los chicos… Nosotras (Latorre y Franchín) dijimos que esto iba a durar muy poco, que no iban a llegar a fin de año. ¿Qué habrá contado en el teléfono? A mí me dijeron que fue un escándalo. Yo no estoy hablando de Sol Pérez, no me dieron el nombre… Y otra cosa, a ella no le gusta la relación que tiene Pico con el Pollo Álvarez”, agregó la panelista.




Comentarios