Las diez personas más buscadas en Google Argentina durante 2017

El gigante informático publicó el informe "El año en búsquedas", donde detallas cuáles fueron los personajes más buscados en nuestro país.

Google.
Google.

Google presentó el informe "El año en búsquedas" en el cuál detallan cuáles fueron los términos más repetidos por los argentinos a la hora de ingresar en el buscador más grande del mundo.

"El año en búsquedas" se elabora en base a un enorme conjunto de datos: "Estudiamos un conjunto de más de 1 billón de búsquedas que la gente realizó en Google durante el año. Para hacerlo utilizamos datos de múltiples fuentes, incluida nuestra herramienta pública Google Trends y otras herramientas internas", explicó la empresa.

En Google Argentina, la persona más buscada del año fue Santiago Maldonado, el joven artesano que desapareció luego de un operativo de Gendarmería Nacional en una toma mapuche en Chubut. El cuerpo del joven apareció flotando en el río sin signos de violencia 79 días después.

En segundo lugar se encuentra Rocío Gancedo, la ex participante de Gran Hermano que se mató el 29 de noviembre.

En tercer lugar está el fallecido cantante de Soundgarden, Chris Cornell.

Luego se ubica Natacha Jaitt en la cuarta posición. La mediática argentina revolucionó la prensa durante gran parte del año al contar su affaire con el periodista Diego Latorre, y contando intimidades de los encuentros.

Completaron los 10 primeros puestos en esta categoría Yanina Latorre, la esposa de Diego y panelista que salió a dar la cara luego del escándalo por infidelidad con Natacha Jaitt. En sexto lugar está Sol Pérez, también conocida como "la chica del Clima" que saltó a la fama a partir de las publicaciones hiper hot en instagram.

En séptimo lugar de las personas más buscadas está Edgardo Antoñana, el periodista de los fines de semana de TN que falleció drásticamente.

​En octavo lugar está Diego Latorre, cerrando el triangulo amoroso más escandaloso del año. 

La muerte del actor Pablo Cedrón también generó gran impacto en las búsquedas de Google,  en el 9no lugar.

Para cerrar la lista de las 10 personas más buscadas está el  Ari Paluch que fue denunciado por manosear a una microfonista de América TV.