Yanina Latorre, lapidaria: "Mis hijos no pueden suspender su vida porque su papá es un..."

La panelista lloró antes las cámaras de televisión y contó su versión tras el allanamiento de la casa de Natacha Jaitt. 

Yanina Latorre llanto
Yanina Latorre llanto

Yanina Latorre volvió a llorar ante las cámaras de televisión por el escándalo con Natacha Jaitt. La panelista habló de la situación dentro de su familia y sentenció:  "Mis hijos no pueden suspender su vida porque su papá es "un pelotudo".

"No quiero hablar. Yo no me metí mas, no soy el cerebro de esto", dijo entre lágrimas Yanina, luego de escuchar un audio en el que Fernando Burlando contaba que el ex futbolista había intentado quitarse la vida: "No es fácil, no tengo soberbia, pero trato de mostrarme entera porque tengo dos hijos", agregó.

Luego, arremetió contra la nueva panelista de Nosotros a la mañana, Angeles Balbiani: "Escuché a la estúpida de la amiga de Pampita decir que no viajé para que no se dejara de hablar de mí. No viajo porque tengo dos hijos, Lola de 16 y Dieguito de 13, no me voy a ir y dejarlos solos con una persona que no está bien".

"No les voy a decir a mis hijos que paren su vida porque su papá es un pelotudo. Hacemos lo que podemos, los tengo que seguir cuidando".

Además, como ya lo había dicho en otras oportunidades, reiteró que le parecía que su pareja estaba pagando "un precio muy caro para un polvo" y que muchos de los que opinaban habían hecho cosas peores.