Victoria Gameeva, la sensual médica que atiende a los jugadores del Spartak Moscú ruso, está en boca de todos pero no por sus aptitudes profesionales o su irrefutable belleza.
Antes de que el conjunto moscovita enfrente al Liverpool inglés por la última fecha de grupos de la Champions League, Gameeva recomendó a los futbolistas del Spartak que no tengan relaciones sexuales antes del compromiso en Anfield Road.
"Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol", expresó Gameeva y explicó: "Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Funciona de otra forma para los hombres".
Sin embargo, su intento fue en vano... No solo que fue derrota del equipo ruso, en cuyo estadio la Selección Argentina debutará en el Mundial frente a Islandia el próximo 16 de junio, sino que además hubo humillación: nada más y nada menos que un ¡7-0! le propinaron los Reds al indisciplinado plantel que atiende la hermosa de Gameeva.
Ahora al Spartak, dirigido por el italiano Massimo Carrera, se deberá conformar con disputar la UEFA Europa League por haber terminado en la tercera posición del grupo E de la Champions.
¿Le prestarán atención a los consejos de Gameeva?
Mirá las fotos más destacadas de Victoria Gameeva