Quién es Enrique Bologna, la alternativa de Gallardo para atajar en River



Los hinchas se cansaron de las flojas actuaciones de Lux y Batalla y piden por el tercer arquero. Conocé su historia.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores y luego de la derrota en el Superclásico ante Boca, al hincha de River parece que se le acabó la paciencia con quién cuida el arco Millonario: en las redes sociales piden por Enrique Bologna, el tercer arquero.

Luego de las flojas actuaciones de Germán Luz y la irregularidad de Augusto Batalla, en Twitter hubo varias encuestas sobre el dilema de River con el arco y la mayoría da como ganador al “Beto”, que ​apenas tuvo una sola aparición oficial desde su arribo al club en 2016, con victoria 2-1 ante Olimpo.

Con la Banda también tuvo acción en algunos amistosos disputados en Estados Unidos, donde se destacó atajando un penal ante el poderoso San Pablo de Brasil.

En tanto, en el fútbol argentino, el experimentado arquero de 35 años, tuvo tres etapas en Banfield, una en Unión de Santa Fe y otra en Gimnasia de La Plata, su último club antes de llegar a River. Mientras que en el exterior tuvo un breve paso por Alianza Lima de Perú y en Peñarol de Uruguay, donde grito campeón en dos ocasiones.

Este domingo, el Millonario chocará ante Deportivo Morón en una de las semifinales de la Copa Argentina y todos se hacen la misma pregunta: Marcelo Gallardo, ¿le dará una oportunidad a su tercer arquero?.