Tras sus polémicas declaraciones sobre Maldonado, Carrió se siente “abandonada” por el “mundo político”



Lilita se manifestó en Twitter tras sus polémicos dichos y el malestar que generaron en el Gobierno.

La candidata a diputada por Vamos Juntos en la ciudad, Elisa Carrió, manifestó sentirse “abandonada” por el “mundo político”, luego de sus polémicas declaraciones sobre la posible aparición del cuerpo de Santiago Maldonado.

Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras“, expresó en su cuenta de Twitter y agregó: “Que Dios los ilumine a todos para saber donde está la mala fe y la buena fe. Los amo”.

Además, si bien no especificó el destinatario de sus mensajes, agregó: “Aunque te abandone el mundo político, Dios no nos abandona hasta el fin del mundo. Recemos todos por la paz la no violencia y la justicia“.

Carrió fue criticada por la oposición, familiares de Maldonado, organismos sociales y de derechos humanos luego de manifestar la posibilidad de que el joven artesano se encontrara en un “20 por ciento” en Chile, y comparara la aparición del cadáver en las aguas heladas del río Chubut con la presunta técnica de conservación aplicada al cuerpo de Walt Disney.