Por las novedades en el caso Maldonado, los candidatos suspendieron los actos

Las actividades de campaña de varios de los candidatos para las elecciones del domingo quedaron suspendidas.

Acto Unidad Ciudadana
Acto Unidad Ciudadana

Por el hallazgo de un cuerpo ayer en el río Chubut, durante los rastrillajes que se venían realizando para dar con Santiago Maldonado, las actividades de campaña de varios de los candidatos para las elecciones del domingo próximo, como Mauricio Macri, Cristina Kirchner, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió, Sergio Massa, Florencio Randazzo y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) quedaron suspendidas.

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana tenía previsto un acto para hoy, a las 17, en el Parque Industrial de Almirante Brown. Desde el comando electoral de Unidad Ciudadana señalaron que están a la espera de confirmaciones sobre la identidad del cadáver hallado en el río Chubut.

Carrió, candidata a diputada por la Capital Federal en la boleta de Vamos Juntos, es otra de las dirigentes políticas que tiene sus actividades del día "a confirmar", al igual que en el caso del Presidente y la Gobernadora de Buenos Aires. Massa también puso en stand by los actos que tenía previstos para hoy.

Ante el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, Randazzo, suspendió una recorrida por La Plata que tenía prevista para hoy y sólo tendrá apariciones en medios de prensa.

Por su parte, Zamora canceló las actividades de campaña que venía realizando, y el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) levantó sus actividades de campaña de la jornada y convoca a una marcha en Plaza de Mayo, prevista para las 18.