Cambiemos realizó el último timbreo nacional antes de las Elecciones Legislativas

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron la jornada.

DYN14, NECOCHEA, 14/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI DIALOGO CON VECINOS DE  NECOCHEA EN EL MARCO DE UN NUEVO TIEMBREO NACIONAL DE LA FUERZA CAMBIEMOS.\nFOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS.
DYN14, NECOCHEA, 14/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI DIALOGO CON VECINOS DE NECOCHEA EN EL MARCO DE UN NUEVO TIEMBREO NACIONAL DE LA FUERZA CAMBIEMOS.\nFOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron este sábado el último timbreo nacional de Cambiemos antes de las Elecciones Legislativas del domingo 22, en una actividad que incluyó a funcionarios, candidatos y militantes de la alianza oficialista.

Macri desplegó la actividad en Necochea, en medio de su descanso en Chapadmalal tras haber participado este viernes del Coloquio de IDEA en Mar del Plata, mientras Vidal se mostró en San Fernando junto a Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, cabezas de las listas de senadores y diputados, respectivamente.

"Hoy es un día de estar cerca de los vecinos para escucharlos y poder representarlos mejor", publicó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, en su cuenta de Twitter.

Gladys González, compañera de fórmula de Bullrich, recorrió La Matanza junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, en tanto el candidato a diputado Héctor "Toty" Flores encabezó una comitiva en Merlo, donde "durante décadas en la desidia, el abandono y la utilización de la pobreza fueron campeones", denunció en redes sociales.

Por su parte, el postulante a la Cámara baja, Guillermo Montenegro, hizo lo propio en la localidad de Wilde, de Avellaneda.

Entre los ministros, Guillermo Dietrich (Transporte) viajó a Bosques en el Ferrocarril Roca, a la vez que Andrés Ibarra (Modernización) y Pablo Avelluto (Cultura) se mostraron en Berazategui.

Desde Hurlingham, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, advirtió que "el próximo domingo la mayoría de los argentinos va a elegir a los que estamos luchando contra las mafias".

Para el funcionario, la sociedad vio la "acción de este gobierno, sabe de qué lado estamos y la Justicia trabajó libremente para que personajes que gozaban de determinado poder hoy estén tras las rejas", dijo en un comunicado.